21 de marzo de 2012

COSMÉTICA DE LA FIGURA: ELIGIENDO LENCERÍA QUE TE AYUDA

La ropa interior tiene la capacidad de mejorar o empeorar la silueta. Tengo muchas amigas que no le prestan gran atención, de forma que llevan el pecho casi a la altura del ombligo. ¿Qué ocurre? pues que además de avejentar, el efecto óptico consigue que parezca que tienen el talle corto y la cintura bajo las axilas. Un desastre a efectos estéticos y de rejuvenecimiento, que es en lo que estamos.

En cambio, si la eliges bien, conseguirás el efecto contrario: Alargar el talle y parecer más esbelta; también tener una figura mucho más joven, al menos a simple vista. 


Mi lencería preferida es la de Intimissimi. No, NO ES UN POST PATROCINADO. Es que soy fan absoluta de la marca. Es cierto que hay bastantes en el mercado, con sujetadores y braguitas que sientan muy bien. Pero, después de probar muchas, tengo que admitir que, en relación precio - calidad - diseño, ésta es, para mí, la que se lleva la palma.
Desde luego no he encontrado, por un precio medio de 25/30 euros el suje, y 9/15 euros la braguita (aprox), nada que siente mejor. El patronaje es excelente, y, eligiendo bien el modelo que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo, encontrarás unas prendas super favorecedoras.

El Push Up básico, especialista en pecho caído
Se presenta en muchos colores y tejidos. Separa y levanta






La edad ayuda, pero casi a cualquiera si has sido madre o has subido y bajado mucho de peso, lo que necesitamos -si no queremos pasar por el quirófano- es una ropa interior que suba, separe -ésto es importantísimo pues le da una apariencia mucho más joven- y realce el pecho, que es, además de la tripa, la parte más dañada de la anatomía.


El Super Push Up en versión lujosa




Por eso recomiendo que jubiléis los sujetadores blandos, sin cuerpo, y los sustituyáis por estupendos Push-Up que cambiarán definitivamente y a mejor vuestra silueta. Cuidado con los pechos generosos. A partir de la T. 95, aconsejo un suje con aro, armado, pero sin relleno adicional, tened en cuenta que algunos aumentan casi una talla.

Una observación importante acerca de las braguitas: La que lleva Irina arriba es un medio coulotte. Comprad este modelo si tenéis las caderas poco firmes. Teniendo cuidado de que apriete lo justo para comprimir un poco SIN SACAR MOLLITAS, es el más favorecedor para ese problema. Las bikini o con tirita lateral tienden a clavarse y marcan la silueta muy antiestéticamente.


La buena elección de la ropa interior es básica,
la lencería es la cosmética de la figura.

No solo a efectos de relaciones íntimas, sino que es necesaria 
para mejorar drásticamente la silueta.

2 comentarios:

  1. Una vez más, completamente de acuerdo! Por cierto, no me puedo creer que no tuvieras ningún seguidor en bloglovin!
    Bueno, me declaro primer fan tuyo! jejeje :-)

    mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísimo, hola!.
    Me encanta que estés de acuerdo, eres un hombre de muy buen gusto.
    No tenía ninguno? :( Bueno, pues si me sigues desde allí, ya tengo al mejor fan!!.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!