6 de octubre de 2012

OTOÑO-INVIERNO 2012: TENDENCIAS PARA NO PERDERTE (2)

Como continuación al primer post (podéis verlo haciendo CLICK AQUÍ) vamos a seguir con las tendencias que son clásicos renovados que nos actualizan y mantienen al día. Ya sabéis: Para rejuvenecer hay que reciclarse.

Y, siguiendo con el calzado - los complementos pueden cambiar radicalmente tu look, mejorarlo o destrozarlo- vamos a hacer una selección de propuestas que todas debemos tener en nuestro guardarropa básico.

Como fondo de armario, deberíamos tener al menos tres tipos de botas muy diferentes, para distintas ocasiones:

- Bota alta plana: Perfecta para el día a día, para casual outfits. Cómpralas muy cómodas y versátiles, que te sirvan para ir a trabajar, de compras, una comida informal, cine o parque con los niños... Dos colores básicos que te van con todo: Negro - cómo no- y avellana, que en materia de calzado es el nuevo negro.





Estas son de Gucci, en piel grabada burdeos. 
Un color que es tendencia esta temporada.
 Preciosas



- Bota alta de tacón: Si lo aguantas, llévalas con todo porque son muy favorecedoras. Eso sí: Ten cuidado con el modelo porque tiene que estar actualizado o te quedarán desfasadas.

De cordones, con punta redonda y aire victoriano. 
Muy originales



- Bota mosquetera: Supersexy, tanto que lleva muchas temporadas como tendencia porque favorece y gusta mucho. No hay forma de sacarla de los catálogos. Según el modelo puedes ponértela para todo trote o para vestir. A mí me encanta llevarlas con leggins y tejanos ajustados.




Con estos tres estilos tenéis cubierto lo básico en botas. Después, si os queda presupuesto, hay dos propuestas geniales, que, aunque llevan varias temporadas de moda, siguen siendo  muy, muy cool:

- Bota de agua: Sí, aunque no llueva. Después de siglos en desuso han resurgido como accesorio de moda de la mano de Hunter, la marca que las It Girls de todo el mundo han adoptado para sus estilismos deportivos. Fue Kate Moss, la Trendsetter por excelencia, quien las descubrió. Son lo más de lo más, y no hace falta que gastes mucho dinero. Las hay de muchas marcas.

Las tenemos sin y con plataforma




Kate, Angelina y... Sus Hunter



- Bota Australiana, UGG´s: Son muy feas para el ojo no acostumbrado, pero muchas veces el reciclaje personal pasa por adaptarse a ciertas tendencias. Este es un caso claro. Por otro lado son comodísmas y todoterreno. Forradas de borreguito, caminas con ellas como si pisaras algodones. Son impermeables aunque no sumergibles, ideales para lluvia. Super abrigadas para el frío extremo, incluso para un Après Ski. ¿Se me nota que soy fan?...





Una vez más fue Kate Moss quien las puso de moda.
Son las preferidas de las celebs



Con este segundo post terminamos la sección calzado. Ahora la ropa. Ya tenemos la tercera parte:

El Little Black Dress, el trench, la camisa blanca, el Print Animal:

OTOÑO INVIERNO 2012: TENDENCIAS PARA NO PERDERTE (3)
Para leerlo haz Click AQUÍ



4 comentarios:

  1. Las botas burdeos son divinas.
    Las australianas las tengo de Roxy ;)

    ResponderEliminar
  2. A que las UGG´s son comodísmas?. Gracias por comentar. Besazo :D

    ResponderEliminar
  3. COMODÍÍÍSIMASSS,las UGG!! Las usé TODO el invierno pasado ( vivo en el hemisferio sur)
    y eso que mi hija de 19 me decía: "mamá, son horribles!!". Del color que las lleva Jennifer, y con borreguito arriba, como las de Kate, con jeans, leggins, super ponibles! espero que el próximo invierno, se sigan llevando, pues quiero otras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan. En casa tenemos varios pares distintos que nos intercambiamos mis hijas y yo. Llevan 10 años de moda así que no se van a pasar pronto, sobre todo por eso que dices, porque son COMODíííSIMAS jajajaja. Gracias por comentar!

      Eliminar

Gracias por comentar!