2 de abril de 2013

El "Porno para Mamás" y la nueva Literatura Erótica

Me apetece comentar con vosotras este nuevo subgénero que ha aparecido a raíz del éxito apabullante de 50 Sombras de Grey. La trilogía ha propiciado la aparición de multitud de relatos y novelas de alto voltaje, llenas de exo explícito. Yo le llamo La Nueva Literatura Erótica. Está escrita por mujeres en su mayoría, y dedicadas a las que, supuestamente, somos madres aburridas y ávidas de nuevas sensaciones. La pretensión es sacarnos del aburrimiento sexual y enseñarnos nuevas técnicas para evitar la monotonía en nuestras relaciones. Os dejo mi último post en el blog de Antena3. Me gustaría que lo leyérais y me deis vuestra opinión.


 

5 comentarios:

  1. No sé ahora cómo son esos libros de nueva tendencia erótica. Sí he leído en un artículo que son un poco sosas. De verdad, no tengo idea pero sí debo decir que hace años leí dos de una serie de libros eróticos llamados "Él" "Ella"., de Anónimo y aquellos libros me impactaron por lo explicito del relato en cada una de sus páginas plagadas de sexo puro y duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,

      Tenía que escribir unos artículos sobre el tema en el blog de Antena 3, así que he leído un par y algunos extractos en Kindle, y, en general, son flojitos literariamente. Yo creo que se puede hablar de sexo, como de cualquier cosa, siempre que se haga bien y consigas una buena narración, que te atrape.

      No he leído esos que mencionas, así que no te puedo decir.

      Gracias por comentar!.

      Eliminar
  2. El caso es que han visto un filón y lo quieren explotar. Las temáticas van variando, antes eran vampiros adolescentes enamoradizos y ahora hay otra tendencia con literatura erótica para mujeres. ¿Lo próximo? Sólo ellos lo saben, lanzo una opción: vampiresas dentro de una novela gótica erótica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alvarito, has dado en el clavo!. Muy bueno tu resumen. Oye lo de las vamp en ese tipo de novela una gran idea! Ponte a ello ;)
      Y gracias por comentar compi.

      Eliminar
  3. No he leído literatura peor. Es un gran trabajo...DE MARKETING!

    Te dejo un post mío al respecto por si te apetece echarle un vistazo.

    http://subconsciencias.blogspot.com.es/2012/10/como-hay-ventas-es-bueno.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!