24 de mayo de 2013

Manual de uso Animal Print: CLAVES Y TENDENCIAS 2013

No se marchará nunca, es una adicción, ya lo dije hace meses en Animal Print Addiction. Y eso es porque el estampado de manchas - o animal- nos fascina, tanto a los hombres, que lo encuentran muy sexy, como a nosotras, que nos encontramos muy favorecidas. Lo de siempre: Las mujeres de más de 40, 50, y no digamos 60 años, debemos tener más cuidado con ciertos looks cada década que cumplimos. Vamos a actualizar y ver lo que nos traen las tendencias 2013.

En un post anterior TIPS DE ESTILISMO: LEOPARDO Y ANIMAL PRINT, puse algunas claves para no parecer una fiera escapada del zoo. Una de ellas es no hacer alardes en el modelo. Como prueba, la foto en la que vemos Jennifer López convertida en una poligonera de lujo y su reverso, Miranda Kerr, dando una lección de estilazo. La modelo ha demostrado ser adicta a la tendencia en todas sus versiones, y la lleva como nadie. En solo unas semanas ha lucido diferentes modelos y colores, en unos estilismos que son para copiar y que os traigo.




Lo que no aconsejaría es llevar el suje negro bajo las transparencias de otros colores. Eso está muy bien si eres una Top Model, o, en todo caso la inefable Sarah Jessica. A ellas  ese exceso no les queda mejor ni peor que a nosotras; simplemente son iconos de moda y todo lo que hacen está, en principio, mejor que bien.

Combinación tan atrevida como perfecta:
azul klein+print leopardo+pitillo negro



Otro outfit impecable:
estampado pitón+blazer negra+jeans pitillo






Aquí SÍ: hagamos algún exceso con las bailarinas.
Es un complemento, podemos permitírnoslo





Para nosotras menos es MÁS. Y si hablamos del print animal, excesivo en sí mismo, mezclarlo con prendas sencillas y básicas, pitillos, tejanos y bailarinas, es una apuesta segura.


4 comentarios:

  1. Qué pena he repescado una chaqueta animal print del baul de los recuerdos y le he tenido que dar pasaporte.¡maxi hombreras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh pues sí que es una pena, podías haberla arreglado!... De todos modos seguro que encuentras algo para ti. Con esa percha te será fácil.

      Eliminar
  2. Un blog con unos consejos estupendos , gracias. Desde hoy soy asidua.
    http://julietatocadosytiaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicitaciones por el gran trabajo que hacen en ésta web, es súper profesional, los visitaré a diario y los recomendaré a mis colegas. Los invito a conocer LOQUEVA, un portal de noticias y tendencias bastante cool y entretenido. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!