Éxito editorial es poco. Líder de ventas, nada. Libro de no ficción del año 2012 en Reino Unido (National Book of the Year 2012), un pálido homenaje comparado con el verdadero trasfondo de la cuestión. Ni Shakespeare, ni Mark Twain, ni Ian Fleming con su 007... 50 Sombras de Grey es la novela británica MÁS VENDIDA DE TODOS LOS TIEMPOS. 100 millones de ejemplares llevan vendidos las tres novelas de la saga erótica... Un fenómeno sociológico en toda regla, sin precedentes.
Una máquina de hacer dinero que E.L. James, actualmente multimillonaria, quiere exprimir hasta el infinito. Prueba de ello es la penúltima secuela de la trilogía:
La colección oficial de juguetes eróticos de 50 Sombras de Grey
Vibradores, bolas chinas, fustas, mordazas... Todo ello con el elegante diseño y embalaje negro y plata, marca de la casa.
La web británica que los vende, desbordada, vendió
6.000 bolas plateadas en un solo día.
Si queréis ver los modelitos y saber más...
Os dejo mi último post publicado en Antena 3, recién sacado del horno:
La Juguetería erótica de 50 Sombras, pinchando AQUÍ
Podéis leer más sobre la obra, una novelita romántica con topping de látex y cuero negro, en
50 Sombras de Grey, Porno para Mojigatas pinchando AQUÍ
f8457813-c288-31a0-8f97-123fae66f242
Supongo que el precio será más caro que acudir a una tienda erótica normal. Me alegra saber que la gente se toma con naturalidad la sexualidad, al menos es una de las virtudes que veo al libro.
ResponderEliminarNo cabe duda de que la trilogía ha roto tabúes y "socializado" ciertas inclinaciones anteriormente muy mal vistas.
EliminarGracias Álvaro, un besazo!