12 de diciembre de 2011

TIPS DE BELLEZA: LO QUE NADIE OS DIJO

El maquillaje de los ojos

Hoy vamos a dar algunos consejillos sobre lo que son, junto con los labios, la parte de la cara que más atrae la atención, por eso les dedico un post a ellos solitos. 

Una mirada magnética es un seguro de seducción.

La frase llave que sirve para todo el rostro: 

Maquillar Mucho NO es Maquillar Mejor.

Lo importante es trabajar el maquillaje, y aplicar el colorido con esponjitas y pinceles, incluso con los dedos, para que nos quede bien difuminado. Usar algún producto para fijarlo, y adaptarlo a cada ocasión y momento del día. 

Como reglas generales:

- Las sombras nacaradas son muuuy bonitas; tentadoras, pero como muchas tentaciones, peligrosas. Acentúan bolsas y arruguitas, las reflejan y amplían. Huid de ellas al primer signo de flaccidez en los párpados, exceso de piel, y/o patas de gallo muy marcadas.




- También a evitar las que van en crema: Se incrustan en las arruguitas, duran menos, se corren, y pueden emborronarte el ojo.

- Cuidado con el tapaojeras o iluminador: El exceso produce el mismo efecto de cuando volvemos de esquiar con la marca blanca de las gafas. Elige un tono parecido al de tu piel, da unos suaves toques, extiende bien, y luego una capa de fondo de color encima. Si te pasas, parecerás un oso panda albino, y  solo conseguirás focalizar la atención justamente sobre esa zona que quieres disimular. Si tienes bolsas, aplicado sobre ellas produce un efecto devastador. Se verán el doble de hinchadas.

Veis? El auténtico Oso Panda invertido. Hasta la mejor estudiante hace un borrón


Y, no. No es un fotomontaje, es un descuido.


- Evitad las sombras muy claras o demasiado oscuras, si no tenéis los ojos en perfecto estado de revista. Resaltan los defectos y atraen también la mirada hacia ellos.

- Utilizad mejor colores neutros y naturales: Los azules y verdes si no están muy bien elegidos hacen pinta de payaso. Los malvas y morados dan aspecto de enferma. Una apuesta segura: Los marrones, tierras, beiges, evitando los rojizos, y la gama de grises.


Una gota de iluminador en el lagrimal aporta luz a la mirada



Marcas como L´Oreal, Sephora, Bobbi Brown... Tienen una gama de colorido precioso en sombras de ojos de esos tonos.

Por último, aunque solo por ahora, recordad poneros antes de empezar, un primer, producto que se usa como pre-maquillaje y sirve para fijar las sombras, aumentando en varias horas su duración.

Yo uso éste de Benefit






Y si quieres saber cómo se cuidan las famosas, cómo son sus vidas, cómo
les afecta el paso del tiempo...

Léeme en mi blog de CELEBRITIES EN ANTENA3



EL BLOG DE MISS FORTY... Pinchando AQUÍ

Lee cómo llevar el Print Leopardo, en los Tips de Estilismo  AQUÍ


1 comentario:

  1. Hola Miss Forty, he llegado aquí por mi madre, a la que votaste en 20minutos en "Tu ciudad" (Conocer Madrid). Tenía razón y tu blog es estupendo, das una cantidad increíble de consejos útiles de belleza, y también los escaparates y sugerencias de moda me han gustado mucho.
    Te podré seguir fácilmente porque ella te ha añadido en sus blogs favoritos :).

    Y con todo lo que comentas en esta entrada, en Nochevieja tengo que estar espectacular o no tendré perdón de Dios. Enhorabuena por tu blog.

    Me presento en la categoría "Personal", te dejo la dirección por si te apetece echar un vistazo: http://lablogoteca.20minutos.es/mi-matrix-particular-27163/0/

    Que empieces con muy buen pie el Nuevo Año, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!