31 de diciembre de 2012

¡ ¡ FELIZ 2013 ! !

No me ha dado tiempo de escribiros un post de FELIZ 2013 como el que os merecéis, así que os traigo el publicado hoy en ANTENA 3. Al fin y al cabo es también mío y vuestro. 

Os lo dedico a tod@s mis lector@s

2012 ha sido importante. Este blog, que a penas empezaba a principios, ha ido cogiendo velocidad a lo largo del año y hemos sobrepasado las 250.000 PÁGINAS VISTAS. 

En Enero lo presenté a la VI Edición Premios 20 Blogs, y, tan jovencito como era, quedó 6º en Moda y Belleza, y en 90ª posición en la general, entre más de 6.000 participantes.

En Abril, llamó la atención de alguien que manda mucho en ANTENA 3 Multimedia, y él me ofreció escribir en su página de CELEBRITIES... Desde aquí le doy las gracias.

Cosas que me han ayudado mucho a seguir escribiendo con la misma ilusión - o más- que el primer día.

MUCHAS GRACIAS
a todos los que me leéis cada día
sin vosotros, ésto no sería nada

Podéis leer pinchando AQUÍ


Os deseo lo mejor

¡¡ FELIZ 2013 !!

Y, al finalizar el año, quiero enviar desde aquí un saludo muy especial y muy cariñoso a mis lectoras AMERICANAS. ¡Me visitáis mucho!. Sobre todo desde:

- México
- Argentina
-Venezuela
- Perú
- Estados Unidos




4 comentarios:

  1. Enhorabuena !!! Todo lo bueno, el esfuerzo y el trabajo siempre da sus frutos. Me encanta leerte y aprender tantas cosas contigo. Feliz año !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rus, mil gracias!. Esfuerzo y constancia... Y buena pluma, que a tí te sobra. Verás dentro de un año, ésto es lento, ya lo sabes, pero cuando despega no hay quien lo pare!.
      Besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!. Supe de tu blog por un comentario hecho al blog "La Receta de la Felicidad"., y ello me llevó al tuyo. Me parece un blog interesante y por ello me he hecho seguidora al instante.
    Me gustaría, cuando tengas la oportunidad, visitar el mio: "Bocadillo Suculento". http://bocadillosuculento.blogspot.com.es/
    Un saludo cordial desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, qué bien, una nueva seguidora!.
      Bienvenida!.
      Ahora me paso por tu blog a devolverte la visita.
      Muchas gracias.

      Eliminar

Gracias por comentar!