13 de marzo de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA 2013: El salón con punta

Hace varios años que no los veíamos, arrasados por hormas redondas y plataformas, pero los zapatos de salón, de suela fina y sobre todo de punta afilada - ésta es la principal novedad- vienen con fuerza como tendencia de moda esta temporada primavera-verano 2013. Ya se vieron en las pasarelas y comienzan tímidamente a salir a pasear a la calle empezando, como siempre, por las celebrities, it girls y trendsetters. Los grandes diseñadores siempre los mantuvieron en sus colecciones. Son elegantes, estilizan la figura y aportan un extra de estilo a cualquier look.

Anemone Satin Stiletto de Christian Louboutin





Este modelo de clara inspiración CHANEL, también de Louboutin, salió la pasada primavera. Vuitton tiene un diseño igual





Una de sus más conocidas adictas es Kate Moss que nunca ha abandonado los salones con punta. Los lleva de hecho muy a menudo, eso sí: Siempre en negro y en el modelo Pigalle de Christian Louboutin, maestro zapatero que tampoco ha dejado de fabricar este diseño - todo un clásico- temporada tras temporada.








Sarah Jessica Parker - no se puede ser más cool- es otra que se apunta a la nueva tendencia y al mismo modelo que Moss pero, esta vez, con cristales incrustados.



También Jessica Alba ha empezado a llevarlos



Jimmy Choo, otro zapatero de élite que
"saca punta" a sus colecciones



Y, cómo no, las versiones low cost no se han hecho esperar. En los escaparates de las tiendas ya pueden verse modelos siguiendo la nueva tendencia. Hay varias alturas de tacón. Elige la que te sea cómoda, y... ¿Házte con un par!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!