25 de abril de 2013

TIPS DE BELLEZA: NECESER LOW COST

Según un estudio, en tiempos de crisis las ventas de barras de labios aumentan exponencialmente. Parece ser debido, por un lado, a querer - inconscientemente- concedernos una pequeña gratificación, y por otro, a la necesidad de sentirnos más guapas, más seguras de nosotras mismas, contrarrestando así la inseguridad de las aguas turbulentas circundantes. 

Personalmente me encanta el lujo, pero hace muchos años que entendí la diferencia entre éste y el derroche; como el que supone, por ejemplo, gastar grandes cantidades de dinero en algo, que a veces - aunque no siempre- podemos conseguir por mucho menos.

En este post quiero haceros una selección de productos de belleza y maquillaje que son baratos, y tienen unas magníficas prestaciones. Marcas como L´Oreal, Burjois, Astor, Maybelline NY, etc, tienen algunos muy recomendables, con excelente relación precio/calidad. Me atrevo a aconsejarlos porque yo los he probado.



BB Creams (Blemish Balm)

Hydreane SPF20 de La Roche Possay, 16,00 euros
hidrata, calma y protege del sol




Maquillaje

Base Flower Perfection de Burjois, 17,75 euros




Polvos minerales efecto maquillaje Accord Perfect de L´Oreal, 19,90 euros



Colorete Coleurs Nature de Yves Rocher, 10,00 euros





Ojos

Trio Smoky Eyes de Burjois, 12,00 euros





Perfilador ojos Iota, 3,95 euros
para mí, el mejor con diferencia



Rimmel Volumissime x5 de L´Oreal, 13,95 euros
una maravilla que dura siglos



Rimmel Volum´Express The Falses, 10,99 euros




Labios

Ultra Performance Lip de Babor, 23,00 euros



Manteca de Cacao Lip Care, de Aptivita, 5,99 euros



Moisture Plus, de Carmex, 6,90 euros
barra hidratante con efecto gloss




Espero que esta información os sea de utilidad. Todos ellos son excelentes productos,  yo los he probado y me encantan. Varios de ellos han sido premiados por la revista In Style. Estaréis perfectamente maquilladas por muy poco dinero. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A mí el Rimmel Volum´Express The Falses, no me dio resultado, no tengo pestañas abundantes y esa marca lo hacía notar más, servía para alargarlas, pero no para darles más volumen. De la misma marca hay uno cuyo envase es color amarillo y ese me resulta muy bueno, lo que sí, nunca probé a combinarlos....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!